Macetas de Cementos Mas de 100 Modelos

macetas-de-cemento-portada-

MACETAS DE CEMENTO

Entre los principales aspectos de las macetas de cemento están su versatilidad, durabilidad, y la facilidad de poder expresar en ellos algún diseño adicional que queramos hacer. El precio y otros detalles pueden variar según el tamaño y el color. si te gusto esta categoría, también podría interesarte estas.

Las macetas de cemento son de las mas seguras a la hora de nosotros elegir una maceta, pues estas tienen la bondad de que al ser de un material tan resistentes, es muy difícil que tengamos algún accidente con ellas. Tambien otras de las ventajas es que puede echar a andar su imaginación y creatividad, pues usted puede decorarlas como le guste. y también se pueden pintar con cualquier color que ha usted le agrade.

macetas-de-cemento-para-pos2.jpg

Ventajas de las Macetas de Cemento

  • Se puede echar a andar nuestra Creatividad: cuando pintes, recuerda usar colores claros, los colores oscuros atraen mas el calor.
  • el cemento esta en boga, este material se esta usando mucho por su durabilidad.
  • se pueden limpiar fácil, debido a su rigidez son mas fáciles de limpiar.
  • hay gran variedad de tamaños y formas, para poder trabajar con ellos.
  • son mas resistes al sol, pues absorben el calor.
  • su ubicación puede estar en cualquier lugar. desde lugares muy transcurridos, hasta una bonita sala de estar grande.
  • A diferencia de las macetas de plasticos, estas de cemento duran mucho mas tiempo.

maceta-de-cemento-para-pos2.jpg

Desventajas de las Macetas de Cemento

  • Al ser pesadas, son difíciles de mover, al estar llenas de tierra, se hace difícil su movimiento.
  • cuando una maceta de cemento es pequeñas, tiene que evitar ponerlos en lugares altos, pueden provocar accidente si cae al piso o de lugares altos.
  • algunas no traen buen drenaje, algunas de no traen un buen drenaje. por eso se recomienda la técnica de las piedras.
  •  

piedras-de-drenaje.jpg

 

Piedra para drenar

«Si tu maceta de cemento tiene el orificio de drenaje pequeño, usa la técnica de la piedra esto ayudara a mejorar el drenaje».

— anónimo


Cuéntanos cual es tu

macetas de Cemento ideal

Cuéntanos cual es tu maceta de cemento que te gustan y si tienes alguna pregunta o inquietud escríbenos a nuestro correo electrónico info@macetasparaplantas.com o visita nuestras redes sociales y síguenos tanto en facebook como Instagram y hasta parte de nuestro comunicad, para que sigas adquiriendo el conocimiento necesario para cuidar tus plantas.

Mira nuestro catalogos de post dentro de ellas estan las macetas de cemento

Riego de la papa en maceta

Riego de la papa en maceta La es un alimento muy importante en nuestro país, ya que en nuestro país se consume una gran cantidad

Read More »

Macetas Mexicanas 2021

Macetas Mexicanas 2021 Maceta de cerámica mexicana con agujero de drenaje y bandeja de cerámica para cactus bonsái mini flor (cobalto) Ilumina cualquier habitación de

Read More »

maceta alta blanca

maceta alta blanca 2021 Elije los modelos que mas te agraden, tenemos macetas altas blancas de todos los tipos de materiales, desde cerámicas, hasta macetas

Read More »

Lamela 518565 Maceta, Blanco

Lamela 518565 Maceta, Blanco Elija este modelo de macetas, Lamela 518565 Maceta, Blanco,  para que mejore la calidad de su ambiente, y luego también selecciones

Read More »