Macetas Mexicanas

Las mejores macetas mexicanas con los mejores diseños

Estilo Mandala, increíbles macetas Mexicanas de decoración para el hogar.

Ellos iluminarán cualquier lugar que los guarde. Es realmente bien hecho y perfecto para colocar plantas suculentas. Macetas mexicanas coloridas y estampadas en 100% hechas a mano.

Mini jardineras mexicanas suculentas

Son pequeñas, por lo que los hace tan adorables para poner una bonita planta. Son perfectas para pequeñas suculentas. Está muy bien tocado con un platillo de bambú y un paño para el agujero de drenaje para evitar que el suelo salga.

Idea de regalo maravillosa.

Estas suculentas macetas mexicanas son un regalo perfecto para el día de Navidad, Día de la Madre, Día de la Madre, Inauguración de la casa, Especial y Suculenta Plantas Amantes. El precio y otros detalles pueden variar según el tamaño y el color. Qué aspectos hacen de unq maceta para plantas de buena calidad? ¿La marca, el precio, los materiales de fabricación, el vendedor, el día de compra si llueve o hace calor…? Los Mexicanos se Destacan mucho en este Diseño

 

macetas-mexicanas00.jpg mexicanas macetas mexicanas 011

Macetas de suculentas de 3 pulgadas para plantar suculentas, semillas, patrones de mandalas y geométrico

Vienen con agujero de drenaje y platillos de bambú, estas macetas pueden dejar que el exceso de agua fuera y mantener el agua con los sacuers para evitar el desorden del escritorio. Dimensión aproximada: Diámetro: 3,07 pulgadas, Altura: 3,18 pulgadas, planta no incluida. Tamaño pequeño y plantas adecuadas – Estas pequeñas macetas cilíndricas son adecuadas para pequeñas suculentas, cactus y hierba. Nuevo diseño de patrón: están pintados con elementos de mandala que incluyen azul, verde y rojo. Horneado con alta temperatura que hace que no se desvanezca. Patrón colorido que aporta un fuerte toque de decoración a tu casa.

Macetas Mexicanas Algunos Modelos

Articulos sobre las macetas mexicanas

Escribimos siempre articulos sobre este tema que nos apasiona. y nosotros siempre te recordaremos si nos deja tu contacto y te escribiremos para que veas nuestros nuevos articulos.