Tiestos de Hierro

Tiestos de Hierro – Porque Comprar una Macetas de Hierro

tiestos de hierro

Adecuado para varias plantas, el tamaño pequeño es adecuado para plantar suculentas, y los tamaños mediano y grande se pueden utilizar para plantar en jardineras de hierro varias plantas de interior y exterior, cómo hierbas, rosas, palmeras,

Macetas de Hierro con la Parte inferior totalmente sellada sin agujeros de drenaje.

Todas las plantas se pueden cultivar en tiestos de hierro sin agujeros de drenaje, ya sea en exteriores o interiores. La razón por la que diseñamos las macetas sin agujeros de drenaje es que algunas plantas acuáticas y húmedas necesitan ser colocadas en interiores como decoración.

No es necesario limpiar las aguas residuales en los macetas de hierro y el polvo del orificio de drenaje con frecuencia.

Material de los Tiestos de Hierro y patrones florales.

Son ligeros y resistentes. No se rompen que las macetas de cerámica. El lado interior de la macetas de hierro utiliza un revestimiento antioxidante, que puede maximizar la vida útil de las macetas. Además, este material es fácil de procesar, puedes perforar tus propios agujeros para colgar tus plantas o cambiar macetas con agujeros de drenaje para plantas al aire libre.

No solo los macetas de hierro, sino también recipientes.

Los jardineras de hierro Se pueden utilizar para cultivar plantas de diferentes tamaños, como suculentas, rosas, pachira aquatica, etc. Cuando no necesitas cultivar plantas, puedes utilizarlas para almacenar cosas como juguetes, alimentos, accesorios, etc. Definitivamente harán que tu hogar sea más hermoso y encantador.

El precio y otros detalles pueden variar según el tamaño y el color.

tiestos de hierro soporte de hierro para tiestos de hierro

Datos sobre los jardineras de hierro

  • Material del jardineras de hierro: hecho de hierro de alta calidad, pintado a mano, duradero y estable.
  • Tamaño: 20.00 x 7.25 x 20.75 pulgadas, el paquete incluye 1 maceta de metal de pie con 2 barriles
  • Multiusos: uso en interiores y exteriores. Estas macetas de metal se pueden utilizar para sostener flores, plantas, puede ser una decoración para el hogar, etc.
  • Diseño: forma de bicicleta vintage y moderna con dos barriles, adecuado para un montón de estilo. Fácil de montar.
  • Garantía de satisfacción: protegido por 30 días de garantía de devolución de dinero. Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente si tiene cualquier pregunta.

Visita cada uno de nuestros articulos

Siempre estamos en contacto escribiendo articulos que podrian interesarte, dejanos tu contacto, para mantenerte informado de nuevos modelos de macetas y sus cuidados.

riego-dela-papa-en-macetas
Macetas Rectangulares
Henry Florian

Riego de la papa en maceta

Riego de la papa en maceta La es un alimento muy importante en nuestro país, ya que en nuestro país se consume una gran cantidad

Read More »
Macetas Mexicanas 2021
Macetas Mexicanas
Henry Florian

Macetas Mexicanas 2021

Macetas Mexicanas 2021 Maceta de cerámica mexicana con agujero de drenaje y bandeja de cerámica para cactus bonsái mini flor (cobalto) Ilumina cualquier habitación de

Read More »

maceta alta blanca

maceta alta blanca 2021 Elije los modelos que mas te agraden, tenemos macetas altas blancas de todos los tipos de materiales, desde cerámicas, hasta macetas

Read More »