MACETAS VINTAGE

macetas-para-plantas00

Maceta Estilo Vintage

Los Entornos Principales de los tiestos históricos  o con este estilo vintage

Macetas Vintage o Tiestos Históricos Como Decorarlas en su Entorno ?

El precio y otros detalles pueden variar según el tamaño y el color.

Qué aspectos hacen de una maceta para plantas de buena calidad estilo vintage ? ¿La marca, el precio, los materiales de fabricación, el vendedor, el día de compra si llueve o hace calor…?

maceta estilo vintage para post

  • Decorativo: diseño moderno, no cotidiano con aspecto brillante facetado. La superficie tiene un efecto muy elegante y las macetas se pueden combinar con diferentes plantas y flores.
  • Práctico: la maceta no tiene orificios de drenaje, por lo que es impermeable y se puede colocar en superficies de madera.
  • Alta calidad: plástico ligero pero muy estable (PP), resistente a los rayos UV

maceta-estilo-vintage-para-post

  • Tamaño ideal: las macetas vienen en un juego de 3 unidades y tienen un diámetro de 14 cm (arriba) con una altura de 15 cm. Son ideales para combinar con colores y arreglar varias pequeñas plantas de flores o interiores.
  • Pruebas libres de riesgos: si no estás satisfecho con uno de nuestros productos, te devolveremos el importe completo hasta 30 días después de la compra.

amazon business

MACETAS VINTAGE O TIESTOS HISTORICOS

Ciertamente hay un gran mercado de personas que adoran las macetas vintage o tiestos históricos, entiendo que son personas por lo menos la mayoría personas de los 50 y los 70 que estas alturas tendrán de 45 a 70 años y por supuestos algunos jóvenes.

Y es que la decoración con macetas vintage o tiestos históricos, se ha hecho parte de la vida cotidiana de muchas personas ya que hemos tenido que pasar mucho tiempo dentro de los hogares y esto nos trajo muchas ideas relacionada con la decoración y reavivar el ambiente de la casa.

Los colores llamativos y quizás pocos tradicionales dan un toque especial, ya sea que las plantas que tengan las macetas vintage sea naturales o artificiales. Pero específicamente para las oficinas las plantas artificiales abundan muchos pues son libre de mantenimiento por lo menos el regarlas con agua.

COMPRAR Tiestos Historicos

A la hora de decidir comprar macetas vintage o tiestos históricos por internet, recuerda el saber qué tipo de plantas vas a sembrar en la maceta. Si es plantas artificiales o plantas naturales, pues si son plantas artificiales te libraras del mantenimiento, regularmente para las oficinas utilizamos plantas artificiales o de plásticos. Nosotros te recomendamos que si vas a comprar macetas vintage, cerciórate de qué tipo de plantas vas a sembrar, pues dependiendo de qué tipo de plantas será la maceta vintage que adquieras

Recomendamos macetas vintage para el interior de las casas u oficina, pues al pasar el tiempo no pierden su color peculiar por las que muchos les encanta.

8 Estilo de Jardineras Vintage

   Sabemos que hay muchos modelos y estilos de macetas vintage, pero les vamos a hablar de solo unas cuantas modelos o estilos de macetas tiestos o jardineras. Son de los estilos o modelos más buscados de este tipo de macetas para plantas.

Los estilos vintage son muy aclamados en personas de edad más avanzadas y también hay un número poco reducidos de jóvenes o personas con menor edad que también les gusta el estilo vintage en las macetas.

Macetas Vintage o Retro

macetas estilo vintage
Vintage para Exteriores
macetas-vintage-colgantes.jpg
Vintage Colgantes
macetas-vintage-interior.jpg
Vintage para Interiores
macetas-vintage-de-metal.jpg
Vintage de metal
macetas-vintage-de-madera-redondas.jpg
Vintage de Madera
macetas-vintage-de-madera-para-suculentas.jpg
Vintage de Madera / Suculentas

publicaciones

riego-dela-papa-en-macetas
Macetas Rectangulares
Henry Florian

Riego de la papa en maceta

Riego de la papa en maceta La es un alimento muy importante en nuestro país, ya que en nuestro país se consume una gran cantidad

Read More »
Macetas Mexicanas 2021
Macetas Mexicanas
Henry Florian

Macetas Mexicanas 2021

Macetas Mexicanas 2021 Maceta de cerámica mexicana con agujero de drenaje y bandeja de cerámica para cactus bonsái mini flor (cobalto) Ilumina cualquier habitación de

Read More »

maceta alta blanca

maceta alta blanca 2021 Elije los modelos que mas te agraden, tenemos macetas altas blancas de todos los tipos de materiales, desde cerámicas, hasta macetas

Read More »