Tiestos blancos Aspectos y Características Principales 

Tiestos Blancos


Las Tiestos blancos tienen las mejores puntuación a la hora que alguien de sus valoraciones con respecto a las demás y es precisamente por su color claro. y funcionan en todos los colores tamaños y estilos


Tiestos de cerámica con cuatro granos simples pero delicados, gran decoración para tu escritorio. Son adecuados para hierbas medias, como planta de serpiente, pteridofita, planta de araña, menta, lirio de paz.


Color: Color blanco, Material: Cerámica, Grano: Tiras verticales, dislocación, Paquete: 4 tiestos. Plantas no incluidas, Perfecto para plantas de interior o exterior.


El diseño de platillos adjuntos puede disminuir el problema cuando mueves las plantas. Preste atención a utilizar la colocación razonable del suelo y el riego adecuado.



tiestos blancas ceramica
  • Estilo minimalista: Diseño de los tiestos blancos con grano simple y color de suelo. Estas macetas de cerámica blanca pueden traer tu casa con un toque de decoración minimalista.
  • Diseño de platillo adjunto. Diseño novedoso de drenaje, hay orificio de drenaje y costura en la unión. Preste atención a la colocación del suelo, utilice la junta para evitar el bloqueo del suelo.
tiestos blancas ceramica para
  • No solo la plantación usando Tiestos de blancos de 6.0 in, no solo son las macetas, sino también las pequeñas herramientas de almacenamiento para pequeñas palas de plantación, electrodomésticos de oficina. Greenaholics
  •  

 


Jardineras Blancas Mas Características


Dale a tus plantas un nuevo hogar: nuestras tiestos blancos de tamaño mediano tienen un diámetro de 5.1 in y pueden ser adecuadas para grandes suculentas, así como para plantas con raíces profundas como gerbera, fresas, aloe vera pequeña o diferentes hierbas. Crea tu pequeño rincón de jardín.


Tiestos Blancos hechas para durar: nuestras jardineras medianas están hechas de porcelana duradera de alta calidad, horneadas a altas temperaturas que garantizan que los colores no se desvanezcan con el tiempo. Cada juego contiene 4 macetas con agujero de drenaje en la parte inferior y bandejas de cerámica unidas para evitar derrames de agua.


Regalo perfecto para las plantas – ¿Tus amigos aprecian las plantas y tienen un pequeño jardín interno? Entonces les encantarán estas macetas minimalistas. Son un gran regalo para una fiesta de inauguración de la casa, para cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.


El precio y otros detalles de los tiestos blancos pueden variar según el tamaño y el color.

 

riego-dela-papa-en-macetas
Macetas Rectangulares
Henry Florian

Riego de la papa en maceta

Riego de la papa en maceta La es un alimento muy importante en nuestro país, ya que en nuestro país se consume una gran cantidad

Read More »
Macetas Mexicanas 2021
Macetas Mexicanas
Henry Florian

Macetas Mexicanas 2021

Macetas Mexicanas 2021 Maceta de cerámica mexicana con agujero de drenaje y bandeja de cerámica para cactus bonsái mini flor (cobalto) Ilumina cualquier habitación de

Read More »

maceta alta blanca

maceta alta blanca 2021 Elije los modelos que mas te agraden, tenemos macetas altas blancas de todos los tipos de materiales, desde cerámicas, hasta macetas

Read More »