Las Raices, Cuantas veces se puede crecer

El objetivo del establecimiento de árboles es fomentar el rápido crecimiento de las raíces en el suelo del paisaje. El crecimiento de la raíz se produce aproximadamente igual de bien en las mejores condiciones. Esto permite que el árbol se mantenga vigoroso por lo que se establece rápidamente. Otro componente del establecimiento del árbol es la estructura del sistema raíz. La estructura del sistema de raíces puede tener un gran impacto en la estabilidad y la salud del árbol. Por lo tanto, es importante entender qué hace que un sistema de raíz sea estructuralmente fuerte.

Tambien depende muchas veces de la superficie del suelo

Raíces adventicias que crecen desde el árbol justo debajo de la superficie del suelo después de la plantación. La raíz adventicia original llamarada es claramente visible como el 7 o  8 raíces más grandes aproximadamente 8 pulgadas más profundas en el perfil del suelo.  Nuevas raíces cortas crecieron después de plantar en el paisaje a partir de raíces de viveros más profundas existentes, y las raíces adventicias surgieron cerca de la superficie del suelo y crecieron radialmente más o menos directamente desde la erupción de la raíz.  Las raíces crecieron hacia la superficie a partir de raíces orientadas hacia abajo que se cortaron cuando se cavó el árbol en el vivero.

Dos plantas con Excelentes raices fuertes

Las Raices de un Arbol, Cuantas veces se puede crecer
Las Raices de un Arbol, Cuantas veces se puede crecer2

Creemos que esto se debe a un menor contenido de oxígeno más profundo en el perfil del suelo, desalentando el crecimiento de las raices

Las raíces generalmente no son tan profundas como podría pensar, y se extienden más allá del borde de las ramas. Puede haber raíces profundas en algunos árboles debajo del tronco y debajo de la copa del árbol. Esto ocurre principalmente cuando el suelo está bien drenado.
He visto ra√≠ces tan profundas como 25 metros debajo de la superficie del suelo. La mayor√≠a de las ra√≠ces est√°n en la parte superior de 60 a 120 cms de la superficie del suelo. Las ra√≠ces suelen estar por encima del nivel fre√°tico y por encima de cualquier capa de suelo duro o compactado. Muchas de las ra√≠ces de di√°metro peque√Īo est√°n en los 30 cms. superiores.

Deja un comentario