Como elegir una maceta  para comprar en Amazon 2021

Como elegir una maceta  para comprar en Amazon

Esta publicación de como elegir una maceta  para comprar en Amazon  para comprar vamos a mostrarles cómo elegir una maceta o la mejor jardinera para sembrar o trasplantar sus plantas.

 

P. 1 >>Recuerde que elegir una  maceta  para comprar en Amazon   <<

 Recuerde que en lo primero que usted debe pensar es para que tipo de planta es que necesita la tiestos, hay varios tipos de materiales de jardinera o tiestos, por ejemplo: los tiestos de barro, de cerámicas, también están los de madera, también de plásticos, galvanizados. También usted debe tomar en cuenta para que lugar (ubicación) de la casa es que necesita instalar su jardinera.

 

Otro punto que debe tomar en cuenta para maceta  para comprar en Amazon es los estilos de las jardineras o tiestos, recuerde que hay varios estilos diferente de macetas como por ejemplo están los estilos modernos, decorativos, rústicos que son los más escogidos pero también están los minimalistas igual los transparentes y los vintage.

 

P. 2 >>Tomar en Cuenta<< para comprar en Amazon

               Hay muchos puntos a tomar en cuenta la forma de las jardinera tenemos las redondas, las cuadradas, también rectangulares para los más osados están las que tienen diferentes formas como por ejemplo formas de cabeza y también las formas de animales y por últimos en forma de carabela.

 

Las Dimensiones a elegir de la maceta  para comprar en Amazon 

Por ultimo recuerde el color de la macetero que es un punto muy importante, pues este debe hacer juego con el entorno.

               Como le había mencionado arriba, tomar en cuenta para que tipo de planta necesita la tiestos o jardinera. DIMENSIONES: en Amazon las dimensiones se toman en pulgadas por eso es importante que usted tenga esto en cuenta si usted no maneja esto de las dimensiones puede buscar aquí DIMENSIONES y aprender un poco de medidas en dimensiones.

 

Kilogramos

También el peso se mide en kilogramos, que es otra parte importante que tiene que tomar en cuenta para maceta  para comprar en Amazon, pues si va a usar colgantes esto sería importante, pues no es lo mismo, una jardinero o tiesto de plástico que una de hierro o de cemento, aunque las de hierro seria no recomendable para usarla colgantes.

 

Punto 3 >>Cerciórese<<

               Cerciórese de ver los tamaños, pida referencias a su vendedor y pregúntele que si es posible ver una muestra en las manos para que usted tenga una ideas, si es que no maneja bien el asunto de los tamaños o medidas o dimensiones.

Tome en cuenta el asunto de los impuestos ya que en algunos estados usted tiene que pagar impuestos por comprar realizadas.

 

Punto 4 >>Tiempo en Llegar<< 

               Dependiendo de su ubicación los artículos llegan de 2 a 7 días aunque no siempre es así. Si no está seguro por favor haga una consulta con servicio al cliente, son muy diligentes y le darán respuestas a las preguntas o dudas que usted tenga.

               Siempre recomiendo hacer un unboxing de su artículo después  de comprar maceta  para comprar en Amazon pues esto nos ayuda a que alguna otra persona que necesite de alguna referencia de compra pueda ver si retroalimentación y pueda nutrirse de sus comentarios.

 

Seguiremos en contacto

               Seguiremos escribiendo sobre muchos temas más adelante por favor si tienes alguna duda escríbenos y dejamos tus comentarios. También si has tenido alguna experiencia de compra en nuestra tienda de afiliados, danos tu parecer de cómo te ha ido y si la experiencia ha sido gratificante.

1 comentario en «Como elegir una maceta  para comprar en Amazon 2021»

Deja un comentario